Vodafone tiene una amplia oferta de conectividad para empresas. En su apartado de Vodafone empresas se puede acceder a planes para autónomos o empresas pequeñas, pymes, grandes corporaciones e, incluso, administraciones públicas. En función del tipo de negocio, la conectividad de Vodafone se adapta a esas circunstancias. A continuación, vamos a ver qué conectividad ofrece Vodafone en los diferentes tipos de negocios.

Planes de conectividad Vodafone para empresas

En caso de las microempresas (hasta nueve empleados) o profesionales autónomos puedes acceder a su oferta de datos y fibra. Todo dependerá del uso que se le vaya a dar, ya que hay varias modalidades. La oferta de conectividad Vodafone One ilimitada incluye  todos los datos de móvil con velocidad media y con 300Mbps de fibra simétrica para equipos informáticos. Además, están incluidas todas las llamadas de forma ilimitada tanto desde el móvil como el fijo y con Roaming en Europa y estados Unidos. Tiene una permanencia de seis meses y contratándolo online hay un descuento del 50% por lo que se queda en 22,31 euros al mes (más IVA).

Esta oferta puede convertirse en Maxi o Total, ampliando prestaciones y servicios. En el caso d e Maxi, la velocidades alta, se incluyen también 100 minutos en llamadas internacionales y un pack de series de televisión con HBO y Amazon Prime. La permanencia aquí es de 12 meses, y se queda en 26,44 euros al mes incluyendo una asistencia técnica. La oferta Vodafone One ilimitada Total cuenta con una velocidad de última generación de 5G, las llamadas internacionales son de 1000 minutos y la velocidad de fibra es mínimo de 600Mbps y hasta 1Gbps. El precio online con descuento es de 34,70 euros al mes (más IVA) y con una permanencia de seis meses.

Además, la conectividad Vodafone ofrece la posibilidad de incluir algunos servicios adicionales dependiendo del tipo de negocio. Entre otras, destaca la tienda online, facturación telemática, Wifi en el negocio, gestión laboral, etc.

En caso de que seas un empresario al frente de una pyme, la conectividad Vodafone que debes contratar es la que la compañía denomina “Red Infinity”. Esta tarifa está especialmente diseñada para pymes y se puede personalizar dependiendo de las necesidades que se tengan.

De base, esta oferta incluye una línea de móvil con las llamadas y los datos ilimitados y con velocidad 5G de última generación. El roaming en Europa y en Estados Unidos, además de 1500 euros en llamadas internacionales. También cuenta con una fibra simétrica para ordenadores para elegir entre 600Mbps, como mínimo, y hasta 1Gbps. Están incluidas las llamas a fijos y móviles. En esta oferta de conectividad Vodafone para pymes también se pueden recibir llamadas de fijo y móvil de empresa en cualquier dispositivo, gracias a la centralita virtual One Net. Este pack tiene dos agentes especializados que atienen cualquier duda, vía mail o telefónica de manera personalizada. Esta oferta cuesta 99euros al mes (más IVA), aunque se le pueden añadir más líneas de móvil (Hasta 99) con diferentes prestaciones, en función de tus necesidades. Es posible incluso añadir dispositivos y servicios de empresa más específicos.