En mayo de 2020 se produjo el lanzamiento del Samsung Galaxy A21s que ha dado mucho que hablar por su bajo coste respecto a su hermano gemelo el Samsung Galaxy A21 y su optimizado rendimiento.
Este es uno de los móviles de la empresa coreana más accesible de los últimos tiempos que ha dedicado grandes esfuerzos a completar el diseño de un móvil de gama media con apariencia y rendimiento superior. No son pocas las características que hacen especial este modelo.
Entre ellas destaca su módulo fotográfico de cuádruple cámara:
- Cámara frontal de 13 megapíxeles
- Lente de apertura f/2.0
- Sensor principal de 48 megapíxeles
- Super gran angular de 8 megapíxeles con lente f/2.2
- Efecto bokeh con 2 megapíxeles
Esta diversidad de opciones fotográficas facilitan salvar momentos complicados a la hora de captar imágenes como un contraluz, una fotografía en movimiento o una fotografía al atardecer con poca luz.
Pantalla, batería y sistema operativo en el Samsung A21s
La pantalla, de 6,5 pulgadas, no es precisamente pequeña, lo que aumenta la comodidad visual si estás muchas horas frente a la pantalla, aumentada con su resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles. Esta pantalla está apoyada en un diseño elegante, de trazos cuervos y amables al tacto.
La mayor duración de su batería es otra de las principales novedades y puntos fuertes de este modelo respecto a móviles equivalentes de gama media. Hasta 5.000 mAh con carga rápida de 15W, que garantizan hasta dos días de uso medio con hasta 9 horas de pantalla.
Al igual que sus competidores y sus compañeros de marca, cuenta con el sistema operativo Android 10 y un sistema de seguridad Samsung Knox, que se ha convertido en los últimos años en una avanzada plataforma de privacidad. Acompañando al sistema operativo nos encontramos con un procesador octa-core a 2 GHz y una memoria RAM que oscila entre los 3 GB y los 6 GB dependiendo del modelo.
Hoy en día se nos hace indispensable un teléfono que tenga buena capacidad de almacenamiento. El Galaxy A21s parte de los 32 GB y alcanza los 64 GB así que no tendremos problemas para almacenar cientos de imágenes, vídeos y usar multitud de apps. Finalmente, el modelo sorprende con la incorporación del reconocimiento facial, seña de identidad hasta ahora de teléfonos de gama superior y un lector de huellas trasero.