Guuk es una nueva compañía de telefonía que pertenece al Grupo MásMóvil. Se ha lanzado para operar en el norte de España, concretamente para Euskadi y Navarra. Cuenta con la garantía de MásMóvil para ofrecer la mejor cobertura posible.

Guuk ofrece la posibilidad de contratar tarifas de móvil, de fibra y móvil, de fibra y fijo, o, incluso televisión. Han conseguido el certificado de nPerf a la fibra más rápida del mercado en nuestro país. Además, ofrece la posibilidad de contratar Guuk como operador en una segunda vivienda, manteniendo las mejores garantías de conexión, siempre que se contrate el pack de Fibra, Fijo y Móvil en la vivienda habitual.

Mejores ofertas y tarifas de Guuk

La nueva compañía ofrece dos tipos de tarifas destacadas. Una de ellas solo para móvil y la otra para fibra, fijo y móvil.

Tarifa móvil. Esta oferta ofrece llamadas ilimitadas y una conexión 7 GB de datos a máxima velocidad. Una vez se consuman estos datos, el usuario puede seguir navegando, sin coste adicional a una velocidad reducida. En caso de necesitar una conexión más rápida, se puede contratar un bono extra de datos. En cuanto a las llamadas ilimitadas, están incluidos tanto móviles como fijos nacionales. Incluye las 24 horas del día, y también se cuenta con el establecimiento de llamada en el precio. Las llamadas que no abarca son las internacionales o aquellas a números de tarificación especial (como los 902).

Esta oferta también cuenta con el servicio de roaming para hablar y navegar como en España en los países de la Unión Europea. Al contratar esta tarifa, Guuk envía una tarjeta SIM universal con triple corte (SIM/MicroSIM/NanoSIM), compatible con todos los teléfonos móviles. El precio es de 7 euros al mes (IVA incluido).

Tarifas fibra, fijo y móvil.  En primer lugar, esta tarifa incluye el servicio de fijo y fibra en el hogar. Las llamadas son ilimitadas siempre que sean a fijos nacionales y también puedes hacer hasta 60 minutos al mes a móviles nacionales. La cuota de línea  está también tarifada en el precio. La fibra de esta oferta es simétrica con 600 Mb de velocidad tanto de subida como de bajada.

Por su parte, esta oferta también tiene el servicio para dispositivos móviles. Incluye lo mismo que el servicio en exclusiva de tarifa móvil. es decir: los 7 GB de datos, las llamadas ilimitadas a teléfono móviles, el servicio roaming y las tarjetas SIM multi-corte. Esta oferta de fibra y fijo, junto al móvil tiene un precio mensual de 42 euros al mes (IVA incluido). Además, ofrece la posibilidad de añadir más líneas de móvil adicionales para hacer una oferta familiar. Éstas líneas vienen con una conexión de 1 GB de datos a máxima velocidad, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y el servicio de roaming en la UE.

Servicio y atención al cliente

Guuk es una nueva marca adaptada al cliente actual. Ofrece soluciones para todo tipo de usuarios con los servicios que incluye y los precios de forma sencilla y eficiente. En la propia web, el cliente potencial puede resolver ala mayoría de las dudas que puedan surgirle con la información que aportan. En el apartado de preguntas frecuentes se quedan resueltas la inmensa mayoría. También puedes consultar las ofertas para televisión si estás interesado en la web oficial.