Superwifi Vodafone es un servicio que ha lanzado la compañía con el fin de amplificar la conexión de fibra y ,así, poder tener conexión por wifi en cualquier lugar del negocio. Está pensado para que un negocio goce de una conexión potente y fiable. Este servicio de Vodafone funciona como si fuera un repetidor de la propia conexión, pero con mejores servicios y prestaciones. Vamos a ver cuáles son las principales ventajas de este Superwifi Vodafone.

Beneficios del Superwifi Vodafone

Este servicio de conexión superwifi de Vodafone tiene las siguientes ventajas para tu empresa:

  • Cobertura total a prueba de muros. La conexión que ofrece este superwifi es por fibra, a gran velocidad y sin importar las paredes que haya en la oficina. Además, el tamaño del local tampoco influye en la señal que de la conexión, que es sólida e intensa.
  • Red inteligente. El servicio incluye una red en tiempo real que se encarga de garantizar una conexión y señal constante en tu negocio.
  • App para tu Smartphone. El Superwifi de Vodafone tiene una aplicación exclusiva del servicio para que puedas controlar tu conexión desde donde quieras.
  • Soporte para el cliente. Al tratarse de un servicio de empresas, cuenta con un soporte para atención al cliente que está activo las 24 horas del día todos los días de año. Si hay algún problema que no pueda solucionarse en la llamada, desde la compañía envían a un técnico a tu oficina o local para solucionarlo.

Cómo contratar Superwifi de Vodafone

Si quieres contratar este servicio para tu empresa debes seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en la app Mi Vodafone, encontrar el servicio Superwifi y contratarlo de manera telemática.
  • Desde Vodafone mandarán un técnico para que lo instale donde necesites. Se pondrá en contacto contigo para determinar el día y la hora que mejor te venga y te dejará todo a punto. El equipo necesario lo cede la compañía durante todo el tiempo que esté contratado.
  • Una vez instalado, se queda funcionando y ya puedes disfrutar de sus prestaciones. En la siguiente factura verás reflejado el cargo de la nueva conexión.
  • Descargar la app específica de Superwifi Vodafone para poder controlar todo desde y cuando lo necesites. Es una aplicación disponible en iOs y Androd para que cualquier persona puedas controlar la red de su negocio.

Para solicitar el servicio siendo ya cliente de Vodafone Fibra o de Fibra+Móvil, como adelantábamos, se puede contratar directamente desde la app de Mi Vodafone.  El precio del contrato es de 6 euros al mes (IVA incluido). En caso de no ser cliente de Vodafone tendrías que contratar primero su servicio de Fibra o de Fibra+Movil. En su web puedes ver las ofertas que tienen disponibles, por si se ajustan a tus necesidades y presupuesto.